“Boletín Informativo de Diciembre 2009”

Invitación de la Corporación Policial Cristiana Dios Patria y Ley : Habiendo recibido una invitación del M ayor PNP Nino Martini Escate . Presidente de la Corporación Policial Cristiana Patria y Ley, para participar de un Desayuno de Acción de Gracias, una comisión de nuestra AMPCP asistió a dicha actividad. Esta se llevó a cabo el 05 de diciembre en el local del Ministerio del Interior , el mismo que fue de mucha bendición para todos los asistentes .

Asamblea Ordinaria:   El día 05 de diciembre se convocó a Asamblea Ordinaria para la regularización de la documentación requerida por los Registros Públicos. Asamblea a la asistieron un grupo de socios.

Culto de Acción de Gracias:   La AMPCP realizó un “Culto de Acción de Gracias” por el 21º Aniversario de la Policía Nacional del Perú y por el 188º Aniversario del Ejercito del Perú . Este se llevó a cabo en el Templo de la Misión Bíblica Carismática el día 13 de diciembre, allí participamos de una hermosa fiesta con el pueblo evangélico con la asistencia de miembros de las Fuerzas Armadas (EP, FAP, MGP y PNP) el mismo que ha sido de mucha bendición y de testimonio para los asistentes.

     

Tte Crl EP Elías Sosa,
May PNP (R) Felipe Farfán,
Gral Div EP (R) Luis Cubas Portal,
Tte Crl EP (R) Guillermo Pitot,
Regidor por Lima Jorge Márquez Ch.
Crl EP Jorge Salazar,
V. Tte Crl EP Eloy Asmat F.
Gral Brig EP (R) Oscar Iparraguirre B.

 

Foto tomada al término del Culto de Acción de Gracias

   

Esposas AMPCP asistentes al Culto de Acción de Gracias con motivo del día de la PNP y EP 2009.


Cena Navideña Comité de Damas:
  El Comité de Damas organizó una Cena Navideña el día 10 de diciembre el mismo que se realizó en la casa del Presidente de la AMPCP , en donde participaron un grupo de esposas de hermanos militares, tiempo que permitió compartir momentos muy agradables de compañerismo cristiano.

   

Esposa de Vicepresidente AMCF Región Sudamérica

Hna. Rosy de Larrazábal.

   

Esposa de nuestro Presidente Hna. Maritza de Pitot.

Foto tomada al término de Cena Navideña.

Cena Navideña:   El Consejo Directivo de la AMPCP organizó una Cena Navideña donde hubo un reconocimiento a nuestro hermano en Cristo Samuel Bravo Tarazona, Imposición de galones a los hermanos ascendidos y Despedida a los hermanos cambiados de colocación . El mismo que se realizó el día 22 de diciembre, con asistencia de hermanos que conforman la AMPCP e invitados, allí participamos de una hermosa reunión de Compañerismo cristiano.

El Hno. Dr. Juan Rebaza Lavarello asesor del Ministro del Interior reconoce en nombre de la AMPCP como Presidente Honorario a nuestro Hno. Samuel Bravo Tarazona Visionario fundador de la AMPCP.

Entrega de Caponas al Capitán de Fragata GFELL Hein Percy Walter a cargo del Gral Div EP (R) Luis Cubas Portal.

Entrega de Insignias de mando de Contralmirante MGP al Hno. Juan Polo Wood a cargo del Gral Div EP (R) Luis Cubas Portal.

 

Entrega de Caponas al Grado de Técnico Superior 2do al Hno. Jorge Jiménez Heredia a cargo del Contralmirante Juan Polo Wood

     

Palabras de agradecimiento por la asistencia y ricas bendiciones por Navidad y Año Nuevo a cargo del Presidente de Tte Crl EP (R) Guillermo Pitot a nombre del Consejo Directivo Nacional de la AMPCP

           
           

 
AMPCP Av. Guzman Blanco 443 O. 702 Lima Perú Teléfono: 424-0207 TeleFax: 3301467