MISION, VISION, FINES Y OBJETIVOS
 

MISION

Llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a cada hombre y mujer de las Fuerzas Amadas y Policía Nacional del Perú y prestarle el apoyo necesario para que crezca en madurez y pueda afrontar en victoria sus responsabilidades.

VISIÓN

 Que cada Unidad de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, cuente con un testimonio vivo del poder sanador y santificador de nuestro Señor Jesucristo.

 
 

FINES Y OBJETIVOS

1.- Promover la difusión del evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

2.- Prestar asistencia espiritual, moral y pastoral de forma oportuna y eficaz a los cristianos evangélicos en el seno de su institución a través de la Capellanía Evangélica Militar policial (CEMIPOL).

3.- Fomentar el Compañerismo Cristiano, manteniendo y desarrollando la vida espiritual de nuestros asociados, así como de su familia.

4.- Fortalecer el sentimiento patrio y los valores que sostienen nuestra Nación, inspirados en las más genuinas tradiciones e ideales que consagran las Sagradas Escrituras como meta superior del destino de los hombres.

5.- Mantener vínculos de amistad con todas las Iglesias Cristianas del país así como con organizaciones similares de compañerismo Militar-Policial de otros países.

 

 

 

 
AMPCP Av. Guzman Blanco 443 Of. 601 Lima Perú Teléfono: 424-0207 TeleFax: 3301467