ORGANIZACION 
 

La AMPCP tiene la siguiente organización:

  • El Consejo Directivo Nacional (CDN), con jurisdicción en todo el territorio nacional.
  • El Comité de Damas, como órgano de apoyo al CDN
  • Las Juntas Regionales y/o Departamentales, con jurisdicción en su Región o Dpto.
  • La Capellanía Evangélica Militar - Policial (CEMIPOL)

AREAS DE SERVICIO

Consejería Familiar
Reconociendo el rápido incremento en la crisis de valores que minan y debilitan el núcleo familiar; brindamos en esta área, consejería pastoral y consejería familiar - matrimonial, por medio de: -Orientación y Consejería Personal. Previa cita. Llamando al 424-0207-Orientación y Consejería On Line. Contactándose al e-mail ampcperu@yahoo.es
Asesoramiento Profesional
Las vicisitudes que se presentan en el ejercicio de nuestra profesión, siempre requerirá de ayuda y asesoramiento, para lo cual contamos con un grupo de oficiales y profesionales cristianos conocedores de nuestra realidad e idiosincrasia, para lo que brindamos:
Accesoria Profesional. Previa cita. Llamando al 424-0207.
Orientación Vocacional
Dirigido a los jóvenes, familiares de nuestros asociados que deseen pertenecer a nuestras Fuerzas Armadas o Policía Nacional. Previa cita. Llamando al 424-0207.
Comité de Damas
Considerando la importancia que las Sagradas Escrituras conceden a la mujer, hemos constituido el Comité de Damas, como ministerio de ayuda al Consejo Directivo.


ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES 


Desde nuestra fundación y con la ayuda de Dios, hemos desarrollado y participado en múltiples actividades, en el ámbito nacional e internacional que han marcado nuestra institución, tales como:
En 1980 Conferencia Mundial en Swanwick- Inglaterra.
En 1985 Conferencia Mundial Seúl-Corea.
En 1989 IV Conferencia Panamericana - Asunción Paraguay.
En 1989 Se fundan las sedes de Piura, Tumbes, Arequipa, Moquegua, Tacna y Cuzco, Huancayo, Trujillo y Lambayeque.
En 1991 I Conferencia Nacional – Lima.
En 1991 Conferencia Lima, Coronel USAF Jaime B. Irwin Astronauta, Jefe de la Misión Espacial - Apolo 15.
En 1992 V Conferencia Panamericana en Lima-Perú.
En 1992 La AMPCP, Sociedades Bíblicas y otras instituciones asumen el compromiso de distribuir a las FFAA y PNP 200,000 Biblias, a través de un programa de Evangelización en el ámbito nacional.
En 1993 Conferencia Mundial en Denver - Colorado EEUU.
En 1993 II Conferencia Nacional en Arequipa.
En 1994-95 Se realizan conferencias en las unidades de las FFAA y PNP de Lima, con el Tema "El Militar Cristiano". Se distribuyen Biblias.
En 1995 III Conferencia Nacional en Huancayo.
En 1995-96 Se realizan conferencias en las unidades de las FFAA y PNP de Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, La Libertad y Ancash con el Tema "El Militar Cristiano". Se distribuyen Biblias.
En 1996-97 Se realizan conferencias en las unidades de las FFAA y PNP de Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Cuzco, Puno, Andahuaylas y Apurimac con el Tema "El Militar Cristiano". Se distribuyen Biblias.
En 1997 IV Conferencia Nacional en Piura.
En 1998-99 Se llevan a cabo conferencias en las unidades de las FFAA y PNP de Huancavelica, Ayacucho, Madre de Dios, Junín, Pasco, San Martín y Loreto, con el Tema "El Militar Cristiano". Se distribuyen Biblias.
En 1999 V Conferencia Nacional en el CEANDE – Lima.
En el 2001 VI Conferencia Nacional en Trujillo.
En el 2003 Conferencia Panamericana en Río de Janeiro – Brasil.
En el 2004 Conferencia Mundial de Seúl – Corea.
En el 2005 V Conferencia Sudamericana en Bogota – Colombia.
En el 2006 XI Conferencia Sudamericana en Santiago de Chile – Chile.

RETOS

Asistencia Espiritual (Capellanía)
Los tiempos actuales demandan de nuestra Asociación asumir nuevos retos. Es por esto que en Asamblea General de Modificación Parcial de nuestros Estatutos, se aprobó la creación de la Capellanía Evangélica Militar - Policial (CEMIPOL) cuya misión será la de prestar de manera oportuna y eficaz la asistencia espiritual, pastoral y moral a nuestros hermanos militares y policías en el lugar donde estén prestando servicios, así como a sus familiares. Con este fin es que en el mes de julio del 2007 se llevo a cabo en Lima el 1º Curso Básico para Capellanes Evangélicos, donde se graduaron 29 capellanes.
Conferencia Internacional
La última semana del mes de setiembre del 2008, nuestra Asociación organizará el X Congreso Latinoamericano del Compañerismo Cristiano Militar.
Únete a nosotros
Si dispones de un espacio en tu tiempo y deseas ser parte de nuestra AMPCP, llámanos al 424-0207 o contáctate al e-mail: ampcperu@yahoo.es
Recuerda
Nuestra Asociación, se sostiene con los aportes de sus asociados.

 

 
     

 
AMPCP Av. Guzman Blanco 443 Of. 601 Lima Perú Teléfono: 424-0207 TeleFax: 3301467