Quienes Somos

 

Somos una Asociación Interdenominacional, de carácter esencialmente espiritual y de formación moral. Nuestros actos están inspirados en los más elevados principios de verdad y de justicia contenidos en Las Sagradas Escrituras.

Somos una organización civil de derecho privado, de carácter autónomo, sin fines de lucro, inscrita en los Registros Públicos de Lima con ficha Nº 17680-Tomo 374 Asiento 76469- el 07- 06 - 95, compuesta por cristianos evangélicos de las FF.AA. y PNP, y nuestros familiares, que han hecho profesión de fe

 

en Cristo Jesús y son miembros activos de una iglesia local.

"Creemos en un Dios Trino Todopoderoso; declaramos a Jesucristo como único Señor y Salvador; en la dependencia del Espíritu Santo como nuestro guía en nuestras diarias decisiones y plena confianza en la Biblia como La Palabra revelada por Dios, fundamento de nuestra fe".

Mantenemos vínculos fraternales con la ASSOCIATION OF MILITARY CHRISTIAN FELLOWSHIPS (AMCF), permaneciendo a su vez totalmente independientes en nuestras decisiones. La AMCF es una organización a la que están vinculados Compañerismos Cristianos Militares de más de ciento cincuenta países en los cinco continentes.


 
AMPCP Av. Guzman Blanco 443 Of. 601 Lima Perú Teléfono: 424-0207 TeleFax: 3301467